Como bien reza el título, la partida de frontón de hoy jueves ha sido ESPECTACULAR. Como no me ha salido ninguna novia como pareja de equipo y al desestimar al giri que se ha presentado pues no sabía bien de sus intenciones y a que quería jugar realmente, decidí llamar a mi hermano pequeño. El cual ha dado mucho juego y ha igualado los equipos.
La primera partida se ha saldado con un triunfo de los hermanos por un contundente 21 a 12. Con mi hermano muy serio delante y yo muy seguro atrás. En la segunda se han cambiado las posiciones de los jugadores de los dos equipos. Esta vez con Jose detrás y mucha concentración, los tantos se hacían más largos haciendo una gran partida de poder a poder entre él y mi hermano, siempre procurando tirar pelotas atrás para que no las pudieramos jugar delante con muy buen sentido táctico, pues pelota que tocara Juanra o yo, podría convertirse en casi un tanto seguro. Aún así, nos hemos vuelto a imponer, pero esta vez con un resultado mucho más ajustado. 21 a 19.
La tercera y última partida, y con el tiempo casi finalizado, por fin se han impuesto nuestros rivales. Mi brazo dormido por un falso movimiento, la desconcentración de mi hermano y las prisas por acabar han acabado con nosotros y nunca mejor dicho. Aunque eso no es escusa, pues Juanra y Jose se han venido arriba. Juanra inconmensurable y Jose espectacular le daban a la pelota unos raquetazos increibles y certeros que aún con un marcador de igual a igual al final acabaron con el gato en el agua.
En fin, que hoy hemos disfrutado. Se ha notado que no estaban los abusones de Rafa o mi cuñado. Tanto es así que lo hemos celebrado con cinco porrones y coca de tomate, más las consiguientes papas y olivas que no pueden faltar.
dijous, 24 d’abril del 2008
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
1 comentari:
Em sembla Angel que m'estàs faltant al respecte, dir-me abusó a mi, a mi que quan jugue contra vosaltres em nugue un braç a una cadira i a més a més de quan en quan em deixe guanyar. No és just.
Bé m'alegre de veure un post tan guay i amb tan bon humor. No saps com estava de fotut de pensar que estaveu jugant.
Espere tornar prompte.
Publica un comentari a l'entrada