dijous, 24 d’abril del 2008

ESPECTACULAR PARTIDA DE FRONTÓN

Como bien reza el título, la partida de frontón de hoy jueves ha sido ESPECTACULAR. Como no me ha salido ninguna novia como pareja de equipo y al desestimar al giri que se ha presentado pues no sabía bien de sus intenciones y a que quería jugar realmente, decidí llamar a mi hermano pequeño. El cual ha dado mucho juego y ha igualado los equipos.

La primera partida se ha saldado con un triunfo de los hermanos por un contundente 21 a 12. Con mi hermano muy serio delante y yo muy seguro atrás. En la segunda se han cambiado las posiciones de los jugadores de los dos equipos. Esta vez con Jose detrás y mucha concentración, los tantos se hacían más largos haciendo una gran partida de poder a poder entre él y mi hermano, siempre procurando tirar pelotas atrás para que no las pudieramos jugar delante con muy buen sentido táctico, pues pelota que tocara Juanra o yo, podría convertirse en casi un tanto seguro. Aún así, nos hemos vuelto a imponer, pero esta vez con un resultado mucho más ajustado. 21 a 19.

La tercera y última partida, y con el tiempo casi finalizado, por fin se han impuesto nuestros rivales. Mi brazo dormido por un falso movimiento, la desconcentración de mi hermano y las prisas por acabar han acabado con nosotros y nunca mejor dicho. Aunque eso no es escusa, pues Juanra y Jose se han venido arriba. Juanra inconmensurable y Jose espectacular le daban a la pelota unos raquetazos increibles y certeros que aún con un marcador de igual a igual al final acabaron con el gato en el agua.

En fin, que hoy hemos disfrutado. Se ha notado que no estaban los abusones de Rafa o mi cuñado. Tanto es así que lo hemos celebrado con cinco porrones y coca de tomate, más las consiguientes papas y olivas que no pueden faltar.

1 comentari:

Rafa Mollà ha dit...

Em sembla Angel que m'estàs faltant al respecte, dir-me abusó a mi, a mi que quan jugue contra vosaltres em nugue un braç a una cadira i a més a més de quan en quan em deixe guanyar. No és just.

Bé m'alegre de veure un post tan guay i amb tan bon humor. No saps com estava de fotut de pensar que estaveu jugant.
Espere tornar prompte.